viernes, 8 de diciembre de 2006

Y COMO DIRIA JOSE ALFREDO.....


Alejado del bullicio y de la falsa "sociedá" de los grupos de Yahoo!, he decidido abrir mi propio Blog. ¿Por qué?, es sencillo, fui tachado de burlesco, transgresor, robachicos, usurero y hasta vulgar por la moderadora de una comunidad de "metal", esto tan solo por haber hecho un poco de "picardía" con respecto a una banda supuestamente internacionalmente reconocida (jojojo). Pues bien, al no habérseme permitido hacer más comentarios en el grupo antes mencionado, me dije: "No necesito vejigas pa´nadar, pues mi adiposo cuerpo me permite hacerlo solo", así que aquí estoy.
Los que no me conocen (que deben ser casi todos), se deben preguntar: "¿De qué carajos se trata este blog?". Es simple, este espacio será llenado con temas de diverso interés: crítica social, sexual, musical, constructiva, destructiva, homofóbica, heterofóbica, etc, etc, etc., haciendo especial hincapié en echarme al plato a variados charlatanes, intento de charlatanes (que pena, pero también los hay), falsos profetas, políticos, pseudo-músicos, semisabios (como diría el buen Hermes), pseudo-poetas y demás porquería en creciente y peligroso desarrollo (por lo menos en la Internet).
Asimismo, cabe destacar que todos sus comentarios y colaboraciones serán bien recibidas por este humilde servidor para así poder enriquecer este divino espacio.
Bien, estando esto asentado, podemos dar inicio.
Saludos.
Carne de Puerco.
......COOOOOOOMEEEENZAAAAAMOOOOOS !!!

No hay comentarios.: