jueves, 24 de julio de 2008

Puerco Recargado

Pues bien, después de una larga ausencia debido a mi ingreso a una granja para bajar de peso y otras adicciones, (la cual no sirvió de nada) he vuelto, y he vuelto por varios motivos:
1.-No tengo nada que hacer.
2.-Estoy muy obeso como para hacer otra cosa.
3.-Firesteel y su “líder” Ryan Blanchet siguen con sus tarugadas jajajaja.
4.-Soy un alcohólico (no tiene nada que ver, pero me vale)
5.-Me encanta mofarme de firesteel.

Además de nuevas secciones que más adelante conocerán y bueno, sin más que agregar, comenzamos la segunda etapa de esto, esperando que ahora si tenga continuidad y sea del agrado de todos ustedes mis queridos porcinos. Recuerden, son bienvenidas todas sus contribuciones y comentarios para nutrir este espacio que es tan suyo como mío.

¡Reciban saludos desde el chiquero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido mi querido cerdito, ya hacía falta leer tus comentarios que espero sean cada vez mas críticas constructivas y ojalá vuelva a ser un espacio concurrido por la "comunidá" cibernauta. No nos vuelvas a dejar tanto tiempo colgados cual tripas de chorizo.
Enhorabuena y aquí seguimos al pie del cañón.
Un abrazo desde la calurosa y húmeda tierra de las iguanas! :)